• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Para los niños de Educación Infantil la vuelta al colegio después de las navidades, no ha resultado tan dura porque además de ver a sus compañeros y contarles todo los regalos que el Olentzero y los Reyes Magos les han traído, han tenido la oportunidad de seleccionar uno para llevar al colegio y así enseñárselo a todos los amigos.

Como en años anteriores, el primer viernes después de vacaciones de Navidad, es la fecha elegida para celebrar: “El día del juguete”. Cada niño puede escoger un juguete de entre todos los que ha recibido en estas fiestas y llevarlo al colegio para jugar y compartirlo con los demás niños.

Debe ser un juguete que no tenga mucho valor, ni de piezas muy pequeñas y, a poder ser, uno con el que se pueda jugar en grupo y no de forma individual, de esta manera se pretende favorecer el compañerismo y la generosidad.

Durante toda la jornada del viernes disfrutaron y se divirtieron mucho acompañados en todo momento de su preciado juguete, al que cuidaron y trataron muy bien para que llegara sano y salvo de vuelta a casa.