El 31 de enero y 1 de febrero se celebró, en Ayalde, la jornada de puertas abiertas para los padres del aula de 2 y 3 años.

Como a los padres lo que más les gusta es ver a los niños en acción, se les realizó una visita al aula, donde pudieron ver y conocer, de primera mano, el funcionamiento y la metodología empleada con los peques en la misma.

Tanto en Pluto como en Bambi, realizamos diferentes actividades. Por ejemplo, en Bambi trabajamos Jolly Phonics, cuyo objetivo final es que los niños aprendan en inglés a través de un programa de sonidos.

En Pluto, los niños enseñaron cómo se mueven al ritmo de los audiomotores, un programa de expresión corporal que desarrolla la creatividad a través del lenguaje simbólico.

Otra de las actividades que realizamos fue un taller de engramas dónde pudieron participar los padres.

En las aulas de tres años demostraron su destreza en los tres idiomas y sus ganas por disfrutar y aprender en un entorno de confianza y diversión.

Seguro que muchos padres hubieran deseado quedarse todo el día en las aulas, pero pudieron comprobar que los niños disfrutan aprendiendo y jugando