• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Descargar pdf>>>

El próximo 24 de enero tendrá lugar la primera sesión del Curso de Orientación Familiar (COF) de Ayalde. Como en años anteriores, os queremos animar a participar en él, ya que resulta muy útil para afrontar las distintas situaciones que se dan en la educación de nuestras hijas.

El COF está dirigido por un grupo de expertos de la asociación COFaB, entidad con más de 25 años de experiencia. El método de trabajo en las cuatro sesiones de este curso es el que se utiliza en las escuelas de negocios, el método del caso, por lo que la sesión se hace muy amena y participativa. Cada sesión ayuda a pensar y a sacar conclusiones personalmente y de forma conjunta.

 

El curso está dirigido a las familias del colegio de Infantil (Primeras Conversaciones) y Primaria (Primeras decisiones y Preadolescentes) y , pero está abierto también a familiares y amigos interesados.

Para facilitar al máximo vuestra asistencia, las sesiones tendrán lugar en viernes en horario de 16h a 17:30 horas y con un servicio de guardería a vuestra disposición. Tenéis más información de las fechas y temas y cursos a los que va dirigido en el documento que os adjuntamos.