• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

La última semana de clase, previa a las vacaciones de Navidad, los niños de Educación Infantil tuvieron varias actividades que sirvieron como colofón del primer trimestre de curso.

 

 

Para empezar a festejar la Navidad, todos los alumnos de EI tuvieron en el oratorio la adoración y ofrenda al Niño Jesús. Como no podría ser de otra manera, los niños le quisieron transmitir su cariño al Niño Jesús acercándose a besar su imagen, al tiempo que le cantaban villancicos.
Por otra parte, los niños también hicieron un recorrido por las distintas etapas del colegio para ver los bonitos belenes que decoraban los diferentes pasillos, mientras tocaban las panderetas y cantaban canciones navideñas, con las que fueron contagiando la alegría de la Navidad a todos los que les salían al paso.

Pero sin duda, el plato fuerte fue la llegada de los pajes de sus Majestades de Oriente, que, con su magia, les dejaron a todos los niños entusiasmados y boquiabiertos. Después de hacerles entrega de sus cartas y de recibir los caramelos, los niños tuvieron una merendola con la que finalizó una semana llena de celebraciones. ¡Ahora toca seguir celebrando en familia! ¡Feliz Navidad a todos!