Casi 40 Antiguas Alumnas de las seis últimas promociones respondieron a la llamada del colegio y se acercaron para celebrar la Navidad el 28 de diciembre. Las grandes familias así lo hacen en estas fechas. Este año como novedad hemos convocado a las alumni más benjaminas a una comida navideña en el txoko. El objetivo, pasarlo bien, reunirnos y brindar juntas por los tiempos pasados, presentes y futuros.
Fue un plan muy del colegio: comida navideña, villancicos, celebración de fin de año con uvas y cava, baile y no faltó un kahoot con preguntas del colegio.
El encuentro fue muy emotivo, sencillo y cercano para estas alumni que en la mayoría de los casos está en la Universidad o desempeñando sus primeros trabajos. Es un momento en sus vidas en el que tiene que estar el colegio para seguir cuidándolas. Quince años como mínimo dan para mucho y el vínculo creado es muy sólido.
Las alumni son expresión de los valores promovidos por el colegio. Son mujeres que, por todo el mundo y en distintas profesiones, contribuirán al bien común y hacer suyas las preocupaciones y las necesidades de los demás.