• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Durante estas dos semanas de mayo, se han celebrado los “Cafés Pedagógicos” de las clases de 3º de Educación Infantil. Para los padres de los niños de cinco y seis años supone la despedida de los “cafés” de infantil.

 

En esta ocasión se desarrollaron de una manera diferente. En una primera parte, la tutora de cada clase trató el tema de “Los buenos modales” y a continuación, Ana Camiruaga (Subdirectora de Educación Primaria del Colegio Ayalde) habló a las familias del paso a la Etapa de Primaria.

 

En la charla que dieron las tutoras sobre los buenos modales señalaron que estos hacen referencia a la educación de una persona. Todo lo relacionado con la educación, es más eficaz si se trabaja desde el ejemplo. Por eso mismo, se indicaron ciertas situaciones del día a día, en las cuales se pueden trabajar los buenos modales.

 

Para hablar sobre “El paso a Primaria”, Ana Camiruaga fue la encargada de explicar a los allí presentes los aspectos más destacados de la nueva etapa. Además, aclaró las dudas que les surgieron a los padres y madres asistentes.