• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado viernes 22 de mayo tuvimos la última sesión del “Momento MEC”, en la que contamos con la presencia de Itxaro. En este último encuentro, la directora nos habló sobre la libertad personal como una pieza clave del estilo del colegio.

 

Fue muy entrañable oírle explicar la gran labor que, como madres encargadas, podemos hacer en nuestras clases. Nos animó a estar muy pendientes de todas las familias, acoger a las nuevas, intentar estrechar lazos para que nadie se quede descolgado y todo ello, siempre con una visión profundamente cristiana.

Estos encuentros mensuales de todas las madres encargadas de infantil, que se han iniciado este curso, han servido para formarnos en la línea del espíritu del colegio, ayudarnos en nuestra labor de matrimonios encargados, así como conocernos y compartir experiencias con otras clases y cursos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que esperamos continúe el próximo curso. Muchas gracias a todos los MECs por vuestra incondicional colaboración. ¡Hasta el próximo curso!