Desde Boga-Boga Ayalde se han llevado a cabo, del 1 al 16 de diciembre, distintas campañas solidarias en las que se ha implicado todo el colegio.

En primer lugar, las familias y el alumnado de Educación Infantil  y de todos los cursos hasta 1º de Bachillerato han logrado que 84 niños de Provida Bilbao tengan un regalo en Navidad. A su vez, desde 1º de Educación Primaria hasta Bachillerato, junto a todo el personal docente y no docente, se ha promovido la recogida de comida y dulces navideños en favor del comedor social de San Felicísimo en Deusto, mientras que en infantil se han encargado de recopilar aceite y papel higiénico para la Residencia de las Hermanitas de los pobres en Santutxu. Precisamente, también en san Felicísimo se han entregado 23 cajas de juguetes de parte de todo el colegio y el restante irá destinado a Koopera.

A través de esta acción se inculca desde la infancia el valor de la solidaridad. Además, se hacen tangibles conceptos que están vivos en nuestro proyecto educativo, como la colaboración, el consumo responsable, la responsabilidad social o la generosidad, entre otros. Por ello, este tipo de proyectos nos ayudan a reforzar nuestra tarea de concienciación y de entregar a la sociedad personas dispuestas a mejorarla, tal y como señala la misión del Grupo Educativo COAS.