• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

La continuidad de nuestro proyecto educativo está asegurado para las alumnas en el colegio de Ayalde y para los alumnos, en Munabe.

 

Los años que han pasado en Ayalde Infantil les capacita para comenzar con buen pié la Educación Primaria. Al finalizar la educación Infantil estarán sentadas las bases para comenzar a leer y escribir, tener competencia matemática básica, comprender mensajes sencillos en inglés y euskera, así como adquirir autonomía y hábitos.

 

La adaptación a Ayalde y Munabe se lleva trabajando desde hace años compartiendo distintas actividades lúdicas y deportivas, así como los cursos de verano.

 

Entre el profesorado de Ayalde, así como el de Munabe se comparte información de interés para la adaptación a Educación Primaria. Los ETIS (Equipos Técnicos Interdepartamentales) tienen como finalidad coordinar objetivos, contenidos, actividades, material didáctico, herramientas metodológicas entre el profesorado de Umedi, Ayalde y Munabe de estos dos ciclos educativos.

 

El paso a los colegios de “mayores” se realizará por tanto de forma natural al compartir los colegios de Infantil y Primaria el mismo proyecto educativo