• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Ayalde acogió, del 21 al 24 de octubre, los Open Days. Una excelente ocasión para ver en directo algunos de los proyectos de innovación y diversas metodologías que se están aplicando en las distintas etapas educativas: trabajo cooperativo, aprendizaje basado en el pensamiento, Jolly Phonics, Entusiasmat o la gestión de las emociones.

De esta forma, todos los asistentes pudieron vivir lo que ellos viven y sentir lo que ellos sienten cuando se enfrentan a una destreza de pensamiento o a una clase en inglés, cuando trabajan de manera cooperativa o cuando mejoran su competencia en euskera. Además de comprobar que las emociones que predominan son la curiosidad, la admiración, la seguridad y la alegría. Todos esos proyectos responden al objetivo del colegio de enriquecer el curriculum del alumnado con competencias demandadas por la Universidad o el mercado laboral que se trabajan desde edades tempranas.

Desde el colegio os agradecemos el esfuerzo por visitarnos, ya que demuestra el grado de implicación con el proyecto educativo de Ayalde. Y recordamos que nuestras puertas siempre están abiertas.