• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El lunes 10 y martes 11 hemos celebrado por primera vez en el Infantil de Ayalde el “Aula Abierta de la Escuela de Música”.

Tradicionalmente, los alumnos de infantil apuntados a la extraescolar de música, ofrecían en el mes de diciembre una audición a los padres. Este año, como novedad, la audición ha sido sustituida por un día de clase acompañados de los padres.

Los alumnos, después de comer, acudieron como todos los días a su clase de música y se encontraron con la gran sorpresa. Allí estaban sus padres, esperándoles sentados en el aula, dispuestos a participar ese día en una sesión de música.

La clase comenzó con una breve explicación de Leyre Mesa, directora de la Academia de Música Crescendo. A continuación, los niños cantaron varias canciones, entre ellas villancicos, donde demostraron sus habilidades musicales. Para finalizar, después de un variado repertorio de ritmos y sonidos, los padres participaron con sus hijos en diferentes actividades donde hubo muchos nervios y risas.

Ha sido una experiencia muy bonita, ya que los niños disfrutaron mucho enseñando a sus padres y abuelos todo lo que trabajan y aprenden en música.
¡Os esperamos de nuevo a todos en junio para que disfrutéis de la Gran Audición Final de Curso!