El pasado 3 de noviembre, celebramos la Santa Misa de Difuntos y la Asamblea General ordinaria de la asociación de Antiguas Alumnas.

La asamblea se llevó a cabo en el  colegio, lugar que alguna vez fue nuestro segundo hogar, y desde el momento en que llegamos, el trato fue muy cercano. Antiguas alumnas de diversas generaciones se mezclaron y junto a algunas profesoras, intercambiando saludos y compartiendo anécdotas que se remontaban a décadas atrás.

El evento contó con un programa variado que incluyó el discurso de la presidenta, Sofía Calvo, el relato de las actividades llevadas a cabo durante el curso por parte de la secretaria, Mariana de la Rica, que hizo especial mención al Alumni Encounter.

Las actividades planificadas para el curso 2023-24 también fue parte de la sesión. Se explicaron algunos proyectos como la campaña de captación de datos, el Pop Pup que tendrá lugar en abril o la posible colaboración con la Fundación Pia Aguirreche.

Asimismo, se presentó la composición de la oficina alumni que se reúnen semanalmente y se encargan de la gestión y organización de eventos y proyectos. También, conocimos la nueva Junta y el estado de las cuentas de la asociación.

En resumen, la asamblea de antiguas alumnas fue un encuentro de trabajo en el que se pusieron en común distintas iniciativas,  se conectó con nuevas alumni dispuestas a echar una mano en la asociación y se revivieron recuerdos. Una vez más, quedó claro que la verdadera riqueza de nuestro pasó por el colegio no está solo en el conocimiento adquirido, sino en las relaciones duraderas que formamos.