• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado sábado día 4, comenzó el Curso de Orientación Familiar “Primeros Pasos” que ha tenido una excelente acogida entre las familias de Infantil del colegio.

Con gran ilusión y muchas ganas de aprender a ser mejores padres a las 10:45 h llegaron al txoko del colegio los matrimonios apuntados.

 

Allí les esperaba un sencillo desayuno mientras les entregábamos la documentación y unas pequeñas indicaciones para poder comenzar el MÁSTER C.

La primera sesión comenzó con Víctor Petuya, moderador de Cofab, que capto el interés de todos los participantes.

El curso consta de cinco sesiones que tendrán lugar en la Biblioteca de Bachillerato, dos este mes de noviembre y el resto durante los meses de enero y febrero.

El éxito del curso depende, en parte, de la participación de los padres. Para ello, hemos organizado dos grupos pequeños para que puedan preparar los casos antes del debate con el moderador.

El colegio facilitará sus instalaciones para que puedan reunirse, aunque algunos prefieren reunirse fuera del colegio.

Como novedad, este año se ha organizado un servicio de guardería con actividades en inglés y euskera con profesorado nativo para que los niños, además de estar atendidos mientras los padres están en la sesión, también aprovechen la mañana del sábado reforzando ambos idiomas mediante juegos, canciones y cuentos.

¡Qué buen ambiente hubo el sábado en el colegio!