El pasado viernes día 23, comenzó el Curso de Orientación Familiar: “Primeros Pasos” que ha tenido una excelente acogida entre las familias de infantil del Colegio Ayalde.
A las 16:30h los treinta matrimonios apuntados llegaron al colegio, con gran ilusión y muchas ganas de aprender a ser mejores padres. La primera sesión comenzó con Luisma, moderador de COFAB, que captó el interés de todos los participantes.
El curso consta de cuatro sesiones que tendrán lugar en el txoko del colegio a lo largo de los meses de febrero y marzo. El éxito del curso depende, en parte, de la participación de los padres. Hemos organizando cuatro grupos pequeños para que puedan preparar los casos antes del debate con el moderador. El colegio, además, facilita sus instalaciones para que puedan reunirse cómodamente.
También, se ha organizado un servicio de guardería con merienda para los niños, con la finalidad de que los padres puedan estar en la sesión, con la tranquilidad de que sus hijos están atendidos y disfrutando de su plan con sus amigos en el colegio.