La Antigua Alumna Mónica Barturen ha sido reconocida con el Premio Especial al mejor expediente en el primer curso del Grado en Náutica y Transporte. Se trata de un galardón que se otorga al alumnado que haya obtenido la nota media más alta de su titulación, en este caso de 8,38.

Dotes de mando y liderazgo y capacidad para la convivencia y el razonamiento, así como conocimientos de matemáticas, física, química, dibujo técnico e inglés, es el perfil de ingreso idóneo para el Grado en Náutica y Transporte. Características con las que, sin duda, cuenta nuestra alumni. Además, la finalidad del premio es resaltar el reconocimiento hacia aquellos alumnos y alumnas que han aplicado mayor esfuerzo y constancia a sus estudios, al tiempo que sirven de estímulo al conjunto de sus compañeros. Por ello, la celebración es doble. Orgullo por Mónica y un aliciente para seguir apostando por el plurilingüismo y las competencias STEAM, con las que promocionar vocaciones tecnológicas y científicas entre nuestras alumnas.

La entrega del Premio, que está patrocinado por la ingeniería IDOM, tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Aula Magna de la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Además, se da el caso de que el Alumni Munabe Iñigo Santaolalla, del 2º curso de Ingeniería de Telecomunicaciones, ha sido también premiado.

Un éxito del que no podemos estar más orgullosos y un aliciente más para seguir formando a los futuros líderes de nuestra sociedad. ¡Enhorabuena!