Después de estas larguísimas y merecidísimas vacaciones de Navidad, los niños de EI han vuelto a las aulas con ilusiones renovadas. Atrás han quedado las fiestas de Navidad, en donde hemos comido y cenado con la familia, hemos cantado muchos villancicos, hemos rezado al Niño Jesús y hemos descansado y jugado con todos los juguetes que nos han traído el Olentzero y los Reyes Magos.

Durante las vacaciones, Ali (mascota del Método Colorines de SM) se quedó en el colegio, pero este fin de semana ha vuelto a viajar. Así, los niños de 1º de EI vuelven a abrir las puertas de sus hogares para acoger a la muñeca Ali, a la que les encanta invitar a pasar el fin de semana con ellos y sus familias, para vivir muchas aventuras.

 

Ali viaja dentro de una mochila especial, junto con un cuaderno, en el que las familias escriben todo lo ocurrido durante ese fin de semana con Ali, cómo ha comido, con quién ha jugado, dormido, etc. De esta forma, el lunes cuando regresan al colegio, la niña o el niño, que se ha llevado a Ali ese fin de semana, puede contar y enseñar a sus compañeros todo lo que ha hecho con Ali.

Ali gure etxera berriro itzuliko da! Hau zorte ona! Oso ondo pasatuko dugu eta Ali gurekin oso gustora egongo da.