Ver fotos >>>

 

El viernes 14 de octubre era el día que estaba programada la excursión al Parque Forestal de Akarlanda, para que los niños de 2º y 3º de Educación Infantil conocieran in situ los cambios que se producen en el paisaje en el otoño.

 

Durante toda la semana los niños se mostraron ilusionados y expectantes hasta que por fin llegó el gran día de la salida de otoño. Los alumnos de 2º y 3º llegaron esa mañana con sus mochilas cargadas de bocadillos y “chuches”, todos nerviosos por lo que les esperaba ese día.

 

Como hasta el mediodía existía la posibilidad de algún chubasco, las profesoras llevaron a los niños al Polideportivo de Sondika, donde estuvieron a cubierto jugando en el frontón y dando rienda suelta a sus dotes artísticas, confeccionando murales con materiales que habían llevado del colegio.

 

Ya después de comer y viendo que el tiempo acompañaba, todo el grupo volvió a los autobuses que les estaban esperando para acercarles hasta el parque de Akarlanda. Allí, los niños junto con sus profesoras hicieron un recorrido en el que aprovecharon para recoger hojas, piñas, frutos secos y alguna seta.

 

Por último, pudieron disfrutar de los columpios y de juegos al aire libre hasta que, con mucha pena, llegó la hora de volver a los autobuses para regresar al colegio después de vivir un largo día de emociones.