• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El tiempo de Adviento es una buena oportunidad para preparar la llegada de la Navidad. Por eso, lo niños de Educación Infantil, el viernes 29, se reunieron alrededor de la corona de Adviento para encender la primera vela.

Esta época tan bonita previa a la Navidad, para los niños supone un tiempo de espera y de ilusión por todas las emociones que les aguardan. Con el objetivo de darle un mayor significado, los niños tienen la oportunidad de vivir estas fechas a través de un calendario muy especial. En él que aparecen reflejadas buenas acciones relacionadas con los hábitos trabajados, como pueden ser: el orden, la obediencia, la autonomía y la generosidad.

Bajo el lema: “¡Vamos a preparar con mucha alegría el nacimiento del Niño Jesús!”, los niños de 3º de EI tienen, en base a dichos hábitos, cada día un reto nuevo por cumplir. Así se ganan el angelito Serafín, que pueden recortar y pegar en la casilla del día correspondiente. De esta forma, se pretende ir haciendo buenas acciones, para que, cuando llegue el 25 de diciembre, el Niño Jesús se sienta muy orgulloso de todo lo que nos hemos esforzado por ser cada vez mejores.