Todas las alumni sabéis lo entrañable que es para el colegio la Navidad. Un periodo especialmente celebrado con distintas actividades desde Adviento hasta último día de clases, previo a las vacaciones, que suele ser el festival de Navidad. Por ello, el pasado viernes día 1 de diciembre la oficina Alumni junto con las coordinadoras de Infantil (Sofía Rives) y Primaria (Juncal Arrobas), organizaron una comida navideña para las madres antiguas alumnas con hijos de Infantil y primer ciclo de Primaria con el objetivo de recrear el ambiente y de compartir momentos festivos vividos en el colegio.

madres alumni navidad

Fue un momento muy entrañable, ya que pudieron recordar junto a sus hijos lo que ellas vivieron. No faltó detalle: hubo corona de adviento, villancicos, comida especial navideña, un video con sus hijos de protagonistas e incluso hicieron varias manualidades muy originales y divertidas acompañadas de los niños.

Estas actividades estamos seguras que ayudaron a traer a la memoria buenos recuerdos y a crear nuevos vínculos entre las generaciones.

Este fue el segundo año que organizaban esta comida y, daba la buena experiencia, el año que viene es posible que se amplié a más cursos de Primaria.

 

 

Actividad navideña para madres alumni 2